El Deportivo Caaguazú visita al Independiente en busca de su primera victoria

899

Independiente de Campo Grande recibe hoy al Deportivo Caaguazú, a las 18:00, en el estadio Ricardo Grégor, en el cotejo inaugural de la quinta ronda de la División Intermedia.

El cuarteto arbitral designado está compuesto por Giancarlos Juliadoza (central), Aníbal Esteche y Edilson Florenciano (asistentes) y Alberto Candia (cuarto árbitro).

Mañana se cumplirán tres encuentros y se cierra la fecha el domingo con cuatro enfrentamientos. La cartelera del fin de semana:

* Sábado, a las 15:00: Sportivo Iteño-12 de Octubre de Itauguá, en Itá (arbitraje de Sergio Melgarejo) y Guaireña FC-Rubio Ñu, en Villarrica (Fernando López). A las 17:00: Sportivo Trinidense-2 de Mayo, en el Martín Torres de Trinidad (Marco Franco).

* Domingo, a las 10:00: Fernando de la Mora-General Caballero de Juan León Mallorquín, en Vista Alegre (Carlos Benítez). A las 15:00: Atyrá FC-3 Corrales, en Atyrá (David Ojeda); Resistencia-3 de Febrero, en el Independiente de Campo Grande (Marcos Galeano) y Ovetense FC-Fulgencio Yegros, en Coronel Oviedo (César Herebia).

Movida de técnicos

En la cuarta fecha se registraron las salidas de Iván Almeida de Resistencia, Édgar Denis del 2 de Mayo y Robert Pereira de Rubio Ñu. Mario Jara hoy se despide de Independiente CG y va al Deportivo Capiatá.

En el club del “Bajo” vuelve Humberto Ovelar, que tuvo una aceptable campaña en ocasiones anteriores. En el Laureado fue nominado Wilfrido Bazán, que también ya tuvo partidos, y en el Gallo norteño retornó Carlos Jara Saguier y Carlos Humberto Paredes será el nuevo DT de Independiente. Son cinco los equipos que cambiaron de timón, pues en la 3ª ronda se fue Ángel Sotelo de Caaguazú.

COMENTARIOS