Vehículo cayó al río desde un puente en Yguazú

841

Un auto cayó al río en el distrito de Yguazú, límite entre los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, tras chocar contra una camioneta mientras cruzaban un angosto puente. Uno de los ocupantes del vehículo fue rescatado y otro está desaparecido.

Según datos preliminares brindados por efectivos policiales del puesto 9 de la Comisaría Yguazú, solo el automóvil de la marca Toyota modelo Caldina de color blanco cayó al agua tras impactar contra una camioneta Chevrolet de color gris que iba en dirección opuesta. El conductor de esta última camioneta fue identificado como Everson Francisco, un colono de origen brasileño. Este último no cayó al agua, así como tampoco su móvil.

El impacto se produjo debido a lo angosto del puente, y a que ambos vehículos quisieron cruzar al mismo tiempo.

El primer identificado tras la búsqueda por parte de los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional fue Ricardo Céspedes Leiva, de 20 años, rescatado con vida a unos tres kilómetros del accidente.

Bomberos Voluntarios se abocan a un intenso trabajo de búsqueda del joven que aún no fue hallado, que por el momento se considera desaparecido.

Se desconoce el estado de la infraestructura del puente. Efectivos de la Comisaría Yguazú enviaron refuerzos par acompañar los trabajos de localización de los Bomberos Voluntarios, informó la corresponsal Tereza Fretes.

 

COMENTARIOS