Coronel Oviedo: Hallan casi una tonelada de marihuana en baldío

749

Un operativo fiscal-policial arrojó como resultado la incautación de 990 kilos de marihuana, que fueron hallados en un terreno baldío en la ciudad de Coronel Oviedo.

La hierba estaba distribuida en 37 bolsas y 882 panes, en un terreno baldío ubicado en en el barrio Gral. Díaz, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La diligencia se realizó después de la denuncia realizada por Tomás Armoa y María Leticia Espinola Benítez, dueños de la propiedad, quienes residen en el extranjero pero actualmente se encuentran en el país y ordenaron la limpieza del sitio.

Durante sus labores, el limpiador encontró la marihuana escondida bajo ramas de árboles, según informó el Ministerio Público.

Iintervino el agente fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, además de agentes de la Comisaría 22 Capitán Roa, a cargo del subcomisario Gerónimo Adorno.

Se constituyó igualmente en el lugar el director de Policía Departamental, comisario general Roberto Vega, y el agente especializado Osvaldo Esteban García.

COMENTARIOS