Asalto con intento de secuestro en Nueva Toledo

1365

El supuesto hecho de robo agravado fue perpetrado por cuatro hombres armados y con pasamontañas, anoche en el interior de la estancia Santa Amalia, en Colonia Margarita, informó el comisario general Roberto Vega, director de Policía de Caaguazú.

Clovis Antonio Fleiserwat, de nacionalidad brasileña explicó al personal policial que se constituyó en el lugar que el hecho ocurrió cuando se preparaba para dormir, intentaron secuestrarlo.

El asalto se registró cerca de las 22:00 horas de este domingo, cuando desconocidos irrumpieron en la estancia y se llevaron armas, notebooks y joyas. Los sujetos también se hicieron de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, color gris, que estaba dentro del establecimiento y a bordo de la cual se dieron a la fuga. El vehículo fue abandonado más tarde a ocho kilómetros de distancia, según detalló el comisario Roberto Vega, Director de Policía del Departamento de Caaguazú.

“Los malvivientes actuaron con cara cubierta”, afirmó. Afortunadamente, el dueño de la estancia no fue herido, aunque sí muy shockeado por lo que le sucedió, por lo cual esperan su declaración para hoy ante la Fiscalía y la Policía Nacional a modo de dar más detalles de lo ocurrido.

Los delincuentes no robaron ningún ganado de la estancia, tenían acento paraguayo, pero la víctima no pudo identificarlos, comentó el jefe policial.

COMENTARIOS