La Selección se traslada a Brasil

464

La delegación Albirroja viaja este jueves, a las 14.00, a Río de Janeiro para jugar la Copa América Brasil 2019.

La Selección Paraguaya llevará a cabo esta mañana su último entrenamiento en el Carde de Ypané de cara a la Copa América de Brasil. A las 14.00 está marcado el vuelo vía chárter con destino a Río de Janeiro, primera parada de la delegación albirroja, que contará con 23 futbolistas.

El arribo a la Ciudad Maravillosa está marcado para las 17.15 y quedarán hospedados en el Hotel Hilton, ubicado en la zona de Copacabana.

La primera movilización en tierras brasileñas será mañana, a las 9.30 local (8.30 hora paraguaya), en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx).

Posterior a ello, al mediodía, se realizará una conferencia de prensa de dos jugadores en las instalaciones del hotel. El conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo integra el Grupo B y debutará en la Copa el domingo, a las 15.00 (hora paraguaya), frente a Qatar en el estadio Maracaná.

LA RUTA. El siguiente destino albirrojo es la ciudad de Belo Horizonte, donde está previsto instalarse el lunes, a las 17.00. En dicha ciudad se dará el choque ante Argentina en el estadio Mineirão el 19 de junio y el tercer y último viaje por la fase de grupos de la competencia será en Salvador Bahía el jueves 20, ante Colombia el 23 de junio en el Arena Fonte Nova.

Clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

COMENTARIOS