Whatsapp suma nuevos stickers a sus opciones en iOS y Android

746

El servicio de mensajería de Whatsapp suma nuevos stickers a sus opciones. Se agranda la propuesta con nuevo paquete de pegatinas oficiales, que pone como protagonista a un oso llamado Opi, el de las historietas.

Los stickers pasaron a ser una forma de hacer más divertidas y expresivas las conversaciones en Whatsapp, que ahora introduce nuevo paquetes para los usuarios.

Desde esta semana sumó a su colección de diseños a un oso tierno llamado Opi, que es un conocido personaje de historietas creado por el ilustrador colombiano Óscar Ospina, publicó en su portal el lunes TN Noticias.

 

De su paso por las historietas, incluso, en forma de emojis, ahora pasa a Whatsapp con sus propios stickers, que ya están disponibles en los sistemas de iOS y Android.

Si bien el mensajero ya permite agregar pegatinas de terceros y crear las propias, esta vez lo que hace es poner a disposición un pack oficial, cuya descarga es más sencilla y dinámica.

 

Para conseguir hay que entrar a una conversación, tocar el ícono de los emojis, después ir al de los stickers y finalmente tocar el signo ‘+’. Siguiendo este proceso, el paquete de Opi aparece al momento. Cuando se marca sobre la flecha comienza la descarga.

A través de un tuit, WABetaInfo mostró que hay otros nuevos packs de pegatinas oficiales. Una de ellas se llama Love of Soccer, pero por el momento no está disponible en todos los países.

Según FayerWayer son tres en total: Love of SoccerDe Boa y Opi.

COMENTARIOS