¿Miguel Almirón en la órbita del Real Madrid?

1091

El rendimiento de Miguel Almirón ante Argentina dio que hablar en todo el mundo y habría despertado el interés del poderoso Real Madrid de España.

La exhibición de Miguel Almirón en el empate 1-1 ante Argentina recibió todo tipo de elogios en el mundo, y no fue para menos. El atacante del Newcastle fabricó el gol de Richard Sánchez en donde sacó a relucir su velocidad para escapar de la marca y su precisión para poner el pase justo para la definición del mediocampista de Olimpia.

La propia prensa argentina reconoció que el ex Cerro Porteño fue la figura del encuentro y el hombre más desequilibrante por encima de los rendimientos que tuvieron estrellas como Lionel Messi o Sergio Agüero.

El periodista Marcos González lanzó una información mencionando que el Real Madrid estaría interesado en el jugador de la Albirroja. “Me confirman desde España que Real Madrid está siguiendo muy de cerca y tiene los ojos puestos en Miguel Almirón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Miguel Almirón pertenece a los registros del Newcastle, su arribo al conjunto inglés se produjo a principios del 2019 y su contrato con las urracas va hasta junio del 2024.

Fuente: D10

COMENTARIOS