Caaguazú: Fiscal denuncia a Abogado por Coacción

124

La agente fiscal, Rosa María Arzamendia del Ministerio Público de Caaguazú formuló una denuncia sobre un supuesto hecho punible de Coacción, del cual resultó víctima. El presunto autor del hecho es el Abg. Juan Antonio Núñez.

Refirió la fiscal en su denuncia, que se encontraba en la sede del Poder Judicial de Caaguazú, donde debía representar a la institución en un Juicio Oral y Público respecto a una causa abierta en contra de Alcides Orué por Coacción, Apropiación y Estafa, en el cual la defensa del hombre está a cargo del Abg. Juan Antonio Núñez. Posteriormente, la fiscal se dirigió a su vehículo para retirarse y la siguió el denunciado, al alcanzarla la despojó de su aparato celular y la amenazó diciendo que si no fuera mujer la golpearía. También, se negó a devolver el teléfono móvil de la misma y cuando la representante del Ministerio Público intentó abordar su rodado, ya que la seguía agrediendo, este le impidió el paso.

Indicó Arzamendia, que no es la primera vez que el hombre la amenaza. En otra ocasión, cuando prestaba servicio en la Fiscalía de Yuty, el sindicado la amenazó de muerte en referencia a una causa en la que coincidieron.

COMENTARIOS