Dos detenidos tras operativo contra el microtráfico en Caaguazú

791

Tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Caaguazú, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a dos supuestos microtraficantes de la zona.

El procedimiento antidrogas se llevó a cabo este sábado en los barrios Bernardino Caballero, Centenario y San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú, en donde había focos de venta de estupefacientes al menudeo, según las autoridades.

Durante el operativo, se detuvo a Olga Rafaela Vera Oviedo, de 52 años, y Emiliano Adorno Paredes, de 48 años, sindicados como los principales microtraficantes que cubren la zona.

En poder de los mismos se hallaron un total de 30 dosis de crac, 13 de cocaína de alta pureza y 42,3 gramos de marihuana.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con el Ministerio Público, encabezaron el proceso tras una serie de denuncias provenientes de esta zona del país.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 26 de Coronel Oviedo, mientras que las evidencias han sido remitidas hasta la Dirección de Policía Departamental.

COMENTARIOS