J. Eulogio Estigarribia: Padre e hija fallecieron en accidente de tránsito

1259

Un hombre de 34 años y su hija de 4 perdieron la vida en la noche del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú. Ambos iban a bordo de un camión tipo cisterna.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23.00 del miércoles, a la altura del kilómetro 225 de la ruta 7 Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, en la localidad de Juan Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.

Andrés Saraiva Saraiva, de 34 años, y su hija de 4 años perdieron la vida en un accidente de tránsito. El fallecido estaba al mando de un camión de la marca Scania tipo cisterna, modelo 398, de color azul.

Según el reporte policial, el accidente fue protagonizado por un camión de la marca Mercedes-Benz, modelo 1313, de color rojo, que transportaba pintura, guiado por Jorge Centurión Cáceres, de 56 años, quien resultó ileso.

<p>El accidente se registró en horas de la noche y el otro conductor involucrado quedó detenido.</p>

El accidente se registró en horas de la noche y el otro conductor involucrado quedó detenido. | Foto: Gentileza.

Padre e hija, que residían en la ciudad de Coronel Oviedo del mismo departamento, perdieron la vida al instante en el lugar del accidente.

Por disposición de la fiscala Sonia Estigarribia, Centurión quedó detenido para que se investigue mejor cómo sucedió el fatal accidente.

COMENTARIOS