Estudiantes aún pueden acceder sin costo a la Expo 2019

600

La Expo 2019 extendió el periodo de acceso para estudiantes de diferentes instituciones educativas que quieran visitar la feria en forma gratuita. Sus directores y profesores deben enviar un correo electrónico a [email protected].

Los estudiantes están copando la Expo Feria de Mariano Roque Alonso en estos días, y, para seguir disfrutando de su frescura y presencia, la organización de la Rural decidió prolongar el tiempo de ingreso gratuito de los jóvenes.

Así, los niños y adolescentes podrán seguir accediendo del 8 al 12 y, posteriormente, del 15 al 18 de julio en forma libre y gratuita al campo de exposiciones “Don Juan Carlos Pereira” de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.

La Expo apuesta a que los estudiantes puedan conocer libremente todo lo que el Paraguay produce.

Para obtener este beneficio, el director de la institución educativa deberá solicitar la autorización por nota al departamento de servicios, escribiendo un correo a [email protected] con 7 días de anticipación a la visita.

El beneficio está habilitado para alumnos de la educación escolar básica y del nivel medio.

Los datos que se añadan a la nota deben incluir la fecha prevista para la visita, la lista completa de estudiantes y profesores que asistirán, siendo necesarios como mínimo dos profesores guía, aunque es ideal que un profesor acompañe a cada grado.

Para acceder al predio el día de la visita, el grupo debe presentarse con la lista autorizada de alumnos y profesores, quienes deben estar con el uniforme de la institución. Podrán ingresar de 8:30 a 11:00 y tienen permitido permanecer en el predio hasta las 17:00.

Nuevas atracciones como esta fuente de agua, son el entretenimiento de los chicos, que no pierden la oportunidad de tomarse una foto en el lugar.

El objetivo de los organizadores de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de la Industria, Ganadería, Comercio y Servicios es apostar a la educación, permitiendo que los chicos conozcan sobre lo que el país produce.

La fiesta del trabajo ofrece espacios para el esparcimiento con propuestas culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos. La feria de Mariano Roque Alonso se considera la mayor exposición del talento y emprendedurismo del país.

COMENTARIOS