El Ciclón va por dar el golpe en Bajo Flores

860

Cerro Porteño vuelve al ruedo en la Libertadores, donde tendrá un enorme desafío, cuando en el estadio el Nuevo Gasómetro, barrio Bajo Flores de Buenos Aires, a las 18.15, enfrente al San Lorenzo de Almagro.

Se menciona siempre que desde los octavos de final empieza otro torneo, ya que un error en estos partidos puede costar muy caro, en este caso, la eliminación.

El inicio que tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo en el torneo local, con dos triunfos en el Clausura y uno en la Copa Paraguay, hace que llegue de la mejor manera y, quizás, como el favorito para este compromiso.

Una victoria o un empate, teniendo en cuenta el gol de visitante, será fundamental para llegar en buenas condiciones para la revancha de la próxima semana, el miércoles 31 de julio, a las 18.15, en la Nueva Olla. Con respecto al equipo inicial, el delantero Diego Churín estaría acompañando a Joaquín Larrivey en punta, pese a que Haedo superó una dolencia y está en condiciones para arrancar.

CON POCO RITMO. El conjunto de Boedo tendrá hoy su primer partido oficial en este semestre, ya que solamente tuvo partidos amistosos, en la etapa de preparación.

En el conjunto del barrio de Boedo está anunciado como titular el delantero compatriota Adam Bareiro, que es uno de los refuerzos del equipo de Juan Antonio Pizzi.

LAS CIFRAS. 10 partidos disputó el Ciclón en territorio argentino por la Libertadores, con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 2-2 empató Cerro Porteño en su última visita a San Lorenzo por la Libertadores, el 7 de marzo del 2000; goles de Struway y Sara.

COMENTARIOS