Nueva función para escuchar audios llegará a WhatsApp

719

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp experimenta con una nueva opción que permitirá escuchar los mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones.

WhatsApp se encuentra innovando para mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta vez, se permitirá escuchar los mensajes de voz en el celular sin tener que ingresar en la aplicación.

Con la nueva función, se podrá reproducir el audio desde el menú de notificaciones, presionando el ícono correspondiente. Esto es algo que ya está disponible para los mensajes escritos e imágenes que envían los contactos.

La información fue dada a conocer por la pagina WABetaInfo, un portal especializado en WhatsApp. La página adelantó que los ¡Phone serán los primeros en habilitar la nueva funcionalidad.

En principio, se prevé su integración al mismo tiempo que desembarque la versión 13 de ¡OS. Posteriormente, estará disponible para el sistema operativo Android, según explicó El observador.

WhatsApp actualmente cuenta con 1.500 millones de usuarios a nivel global, 200 millones más que en 2018, según el estudio de la agencia estadounidense de marketing y comunicación online 2.0 We are Social.

En Paraguay, es una de las plataformas más utilizadas, junto con la red social Facebook.

COMENTARIOS