Abuso sexual: Niña de 11 años embarazada en Dr. Cecilio Báez

1219

Otro caso de abuso de menor saltó a la luz pública en el Departamento de Caaguazú. Se trata de una niña de 11 años, supuestamente violada por un hombre no vidente de 56 años. La menor de edad está embarazada de tres meses.

El hecho de abuso se registró en la zona del distrito doctor Cecilio Báez, del Departamento de Caaguazú. La víctima, una niña de 11 años, embarazada de tres meses, habría sido violada por un adulto no vidente de 56 años, según la denuncia presentada por los padres de la niña a la Fiscalía.

El denunciado fue detenido el jueves último en la vía pública de una colonia distante a 10 kilómetros del casco urbano de Cecilio Báez.

 

El mismo fue remitido a la Comisaría 22ª de la capital departamental. Se aguarda la resolución del Juzgado de Garantías del tercer turno para saber si el hombre será derivado a la penitenciaría de la zona o será beneficiado con alguna medida alternativa a la prisión.

 

De acuerdo al informe del fiscal interviniente, Alfirio González, la niña señaló que fue engañada por el hombre para ganarse su confianza y así se consumó el abuso.

En esta etapa de las pesquisas, para el representante del Ministerio Público “existen elementos que no encuadran en las primeras declaraciones” y adelantó que la investigación también abarcará a los padres de la pequeña.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS