Gallardo se refirió al cruce ante Cerro Porteño

700

VIDEO. A Marcelo Gallardo le preguntaron sobre un hipotético cruce ante Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores, pero el DT de River Plate fue claro, respondió con altura y habló de Cerro Porteño.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, luego del cómodo triunfo por 3-0 ante Lanús por la fecha 2 de la Superliga argentina, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el enfrentamiento ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

A Gallardo le consultaron sobre un hipotético cruce con Boca Juniors en semifinales, pero el entrenador millonario fue claro y aseguró que el rival que tiene su equipo por delante es Cerro Porteño y no piensan en otra cosa.

“Yo tengo que ser racional, si bien hay una posibilidad, esa posibilidad hay que racionalizarla bien, no es una realidad exacta, tenemos que enfocarnos sobre lo exacto y lo exacto es que tenemos un partido de cuartos de final contra un equipo duro, contra un equipo paraguayo, que vamos a tener que jugarlo”, dijo.

 

“Nosotros trabajamos para llegar bien a los partidos que tenemos en aproximación. No engancharnos con el morbo de afuera, nosotros tenemos que jugar primero con Racing y después enfrentar el cruce de cuartos de final”, agregó.

Cerro Porteño jugará el partido de ida ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 22 de agosto a las 20.30. La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el mismo horario, pero en La Nueva Olla.

 

COMENTARIOS