Juan Sosa Bareiro aspira al Consejo de la Magistratura

1341

 

El Abogado Juan Sosa Bareiro realizo el viernes pasado en la ciudad de Caaguazú, el lanzamiento de su candidatura al Consejo de la Magistratura por el Gremio Convergencia.

“Tenemos la confianza del grupo y queremos poner a consideración de los colegas este nuevo equipo gremial que representa Convergencia con mucho respeto y mucho trabajo, queremos empezar este camino”, indicó Juan Sosa Bareiro.

Además, resaltó que no se siente identificado con los demás candidatos y que es necesario presentar otras propuestas “Hoy, el colega no se siente representado, se siente solo y con un trabajo gremial efectivo eso se puede corregir. Nosotros no venimos de un grupo político”, comentó. En caso de acceder al cargo al que aspira, indicó que velará por la independencia del estamento y garantizar la transparencia de los concursos.

El Abogado Gustavo Ferriol, referente gremialista, mencionó de la responsabilidad que tienen los colegas de mejorar el servicio de justicia, de ahí surge la gran importancia y trascendencia que nuestros representantes ante el Consejo de la Magistratura defiendan los intereses del gremio y la ciudadanía en procura de un Poder Judicial independiente”

El evento se realizo en un conocido local y contó con la participación de abogados del foro local y regional.

COMENTARIOS