Óscar Ruiz toma fuerza

63

El volante se pone a punto y aparecería en el equipo titular para el duelo del jueves ante River en el Monumental.

Este martes será un día importante, donde el técnico Miguel Ángel Russo tendrá un panorama más claro para la conformación del equipo que enfrentará el jueves a River Plate, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez, por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

La buena noticia es que el volante Óscar Ruiz ya realiza fútbol a la par del grupo, por lo que tiene grandes posibilidades de integrar la zona medular. El costado derecho del mediocampo, es la única duda que se tiene en cuanto a la formación para enfrentar al actual campeón del certamen.

LESIÓN. Tras realizarse los estudios, los resultados arrojaron que el zaguero central, Marcos Cáceres sufrió una rotura fibrilar de 3 milímetros en la cara posterior del muslo derecho.

Su tiempo de recuperación se estima en dos semanas, por lo que prácticamente queda fuera tanto del partido de este jueves, como el de la próxima semana en La Nueva Olla, ante River Plate.

Con esto se suma a las bajas de Diego Churín y de Hernán Novick, sin embargo este último estaría trabajando con el grupo en los próximos días.

VIAJE. Este miércoles a las 7.30, en vuelo chárter, el plantel de Cerro Porteño emprenderá vuelo rumbo a Buenos Aires para su compromiso por la Libertadores ante River. El retorno de la delegación azulgrana está previsto para las 0.30, hora paraguaya, una vez terminado el encuentro en el estadio Monumental.

COMENTARIOS