El Ministro Wiens evaluó propuestas viales con productores de Caaguazú

783

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens se reunió con representantes de diferentes asociaciones de productores del Departamento de Caaguazú con el objetivo de evaluar algunas obras viales que se pretenden ejecutar con la Cartera de Obras Públicas para agilizar el tránsito de productos en la zona.

Una de ellas es la pavimentación asfáltica del tramo que une los departamentos de Caaguazú y Guairá, desde la Colonia Walter Insfrán a Cerro Punta; zona de producción de caña dulce.

Otra propuesta abordada fue el asfaltado de un trayecto de 7 kilómetros desde la Colonia Sinforiano Bogarín que une la Ruta PY13 con otros distritos aledaños, posibilitando la salida a los productores.

También se habló de la reubicación de los muebleros de la ciudad de Caaguazú al Área de Servicios que está en fase de culminación, destacando el impacto que tendrá esta obra para la ciudad y todo el V departamento.

De la reunión también participaron Hugo Ibarra, diputado por la zona y el titular de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), Econ. Jorge Vergara.

COMENTARIOS