Detienen a tres personas por supuesto autosecuestro en Caaguazú

191

El hecho fue denunciado por los parientes del joven, identificado como Ángel Ariel Duarte Dávalos, de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde este jueves. Los familiares habían recibido un pedido de rescate de 5.000 euros para su liberación.

La supuesta víctima y otras dos personas más ya fueron detenidas por el hecho y se encuentran en la Comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público. Una de ellas supuestamente se había encargado de la compra de un chip para realizar las negociaciones.

La hermana de la supuesta víctima, Camila Raquel Duarte Dávalos, junto con su tía Perla Soledad Dávalos Fariña, presentó este viernes, a las 9.00, la denuncia ante la Comisaría 7ª de Repatriación, sindicando como supuesto autor a un primo del joven.

Como consecuencia de una presunta deuda, los supuestos captores solicitaron 5.000 euros a la madre del joven, de nombre Blanca Celina Dávalos Fariña, quien se encuentra residiendo en España.

Tras recibir la denuncia, la Policía Nacional se abocó a rastrear la señal de los celulares de la víctima y de los implicados, con lo cual se pudo llegar hasta ellos, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

COMENTARIOS