Piden que se postergue la jornada 17 del Clausura

509

La Policía solicitó que la jornada 17 del torneo, que incluye el superclásico, se dispute en otra fecha. Es por coincidir con la final de la Copa Sudamericana, que será el 9 de noviembre en la Nueva Olla.

Entre el 8 y 10 de noviembre deben disputarse los partidos correspondientes a la decimoséptima fecha del campeonato Clausura, que para dicha jornada tiene agendado el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Ese fin de semana también está prevista la final de la Copa Sudamericana en nuestro país.

Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, tienen el encuentro decisivo el sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla. Tan importante evento internacional requiere de la máxima seguridad. La Policía Nacional estará abocada a ese evento al 100 %, por lo cual no dará abasto para otras actividades deportivas que requieran gran presencia de uniformados.

Por tal motivo, la Policía presentó este martes una nota a la APF, en la que solicita que no se juegue ningún partido de la fecha 17 durante ese fin de semana.

“Presentamos una nota a la APF, para que el fin de semana de la Sudamericana no se tenga torneo local”, manifestó el comisario Eliseo Gaona, Jefe de Seguridad en eventos deportivos, en una entrevista concedida a Radio Monumental, 1080 AM.

COMENTARIOS