Se graduó vendiendo diarios y podrá trabajar en el Ministerio Público

712

Jorge Cabral tiene 23 años, es canillita, trabaja desde los 7 años y se recibió de licenciado en Criminalística. Su historia se hizo viral en las redes sociales y ahora, el joven tendrá la posibilidad de ser contratado por el Ministerio Público.

Jorge Cabral vive en Presidente Franco, Alto Paraná. Hace unos días exhibió con orgullo, en las redes sociales, su título de licenciado en Criminalística. Su historia se hizo viral, ya que explicó que pudo costear la universidad vendiendo diarios y artículos de limpieza.

En conversación con Última Hora, el joven explicó que es oriundo de Encarnación, Itapúa, donde trabajó desde los 7 años como cuidador de autos. Luego, viajó con su madre y sus tres hermanas a Presidente Franco, donde trabaja como canillita.

Jorge comentó que es hijo de madre soltera y tanto ella como sus hermanas son el pilar de su vida y su motivación. “Ellas siempre me motivaron, siempre me dicen que soy su orgullo”, relató.


Su historia conmovió a miles de personas e incluso llegó hasta los integrantes del Gabinete de la Fiscalía General del Estado. Jorge fue contactado por ellos y este martes se reunió con la fiscala Sandra Quiñónez, quien le propuso integrar el plantel del Ministerio Público.

“Con mi mamá y mis hermanas nos abrazamos y lloramos. Sabemos que en nuestro país tener un título no te garantiza el trabajo. No esperaba que me venga esta propuesta”, dijo emocionado.

Jorge Cabral explicó que buscará tener éxito en su nuevo trabajo y su siguiente objetivo es darle una casa propia a su madre.

“Hace años que vivimos en alquiler. De a poco, quiero construirle una casa a mi mamá. Ella es mi único ejemplo en la vida. La vi llorar cuando no había comida en la mesa y siento mucha gratitud”, expresó.

 

COMENTARIOS