Perdieron 9-0 y esto fue lo que hicieron

560

La Premier League ha vivido una jornada histórica este fin de semana pasado, puesto que, el Leicester City se convirtió en el segundo equipo en la historia del torneo en conseguir una victoria con un marcador de 9-0, pero el primero en hacerlo en condición de visitante.

El conjunto perdedor, el Southampton FC, ha decidido donar el salario correspondiente al día del partido tanto de los futbolistas así como también del cuerpo técnico. La fundación del club, “Saint Foundation” es la beneficiada con esta postura de la institución.

La entidad benéfica trabaja con 12.000 jóvenes y adultos de todas las edades cada año, utilizando el poder y la pasión del deporte para transformar vidas.

“El equipo estuvo trabajando en Staplewood Campus durante todo el fin de semana, trabajando en mejorar las cosas por los hinchas del club. Como primer paso para eso, el grupo decidió que desea donar sus salarios del día del partido frente al Leicester a la Saints Foundation, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica”, expresó el club en un comunicado.

COMENTARIOS