Albirroja: Cinco convocados del plano local para amistosos de noviembre

643

Eduardo Berizzo dio a conocer los cinco convocados del plano local para los amistosos de la Albirroja en noviembre.

Eduardo Berizzo, entrenador argentino de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer este jueves la lista de cinco jugadores convocados del plano local para los amistosos en fecha FIFA de noviembre ante Bulgaria y Arabia Saudita, a disputarse el 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, Iván Piris, de Libertad, Jorge Morel, de Guaraní y Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, de Cerro Porteño, componen la nómina.

PAREDES ADENTRO, CUBAS AFUERA. Por otra parte, el volante Cristhian Paredes, convocado en un principio para los encuentros de la Albirroja Sub 23 ante Venezuela, fue citado para componer el plantel de la Selección Absoluta, debido a la lesión de Andrés Cubas, que igualmente será parte del plantel en esta gira en Bulgaria y Arabia Saudita.

Por lo tanto el plantel queda conformado por 25 jugadores.

Lea más: Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

El duelo ante los búlgaros será el jueves 14 de noviembre desde las 19.00 hora local (14.00 hora paraguaya) en el estadio Nacional Vasil Levski, situado en Sofía, capital de Bulgaria. Es el estadio de fútbol más grande del país, y también una de sus mayores instalaciones deportivas, con 43 230 localidades de asiento.

El segundo compromiso será cinco días después, el 19 de noviembre, ante Arabia Saudita, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, desde las 13.30 hora paraguaya.Serán los últimos dos partidos de la Albirroja en el 2019.

Vale recordar que el elenco guaraní en los amistosos de septiembre cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania, mientras que en octubre cayó por 1-0 ante Serbia y empató 1-1 ante Eslovaquia.

COMENTARIOS