¡Ejemplo de perseverancia! A sus 77 años, se graduó de abogado y notario en la UNA

773

Porque hay desafíos personales que no tienen edad sino solo ganas de ser, un hombre llamado Roberto Urbieta Casco, de 77 años le dijo NO a quedarse sin cumplir sus sueños y logró graduarse de abogado en el 2018 y de Notario en el 2019, en la prestigiosa Universidad Nacional de Asunción.

Su historia fue compartida por un usuario de Twitter, quien capturó el emocionante momento en que Don Roberto recibió su ansiado diploma, con una sonrisa impagable en el rostro, su birrete y su infaltable toga de flamante egresado.

El internauta que publicó el video expresó que Urbieta “es un hombre sencillo que cumplió su sueño, desafiando el preconcepto de la edad y todo tipo de dificultades, un ejemplo de superación”, agregando su respectiva felicitación.

Fijate en el video y dejate deleitar por el mágico instante que para alguien que observa de reojo solo es un hecho sin relevancia, pero para quien pueda ver más allá representa un logro que rompe barreras de edad y tal vez tuvo un montón de luchas y sacrificios detrás:

COMENTARIOS