PAC Móvil brindará sus servicios gratuitos en Repatriación

232

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), ofrecerá sus servicios gratuitos en los Departamentos de Alto Paraná, Itapúa y Caaguazú. El recorrido inicia mañana martes 26 de noviembre en la ciudad de María Auxiliadora, específicamente en el predio de la Asociación de Educadores Kokue Poty, de 07:30 a 17:00 horas.

Asimismo, el miércoles 27 de noviembre la atención se realizará en la ciudad de Santa Rita, en el local de la Asociación de Educadores del Sur del Alto Paraná (AESAP), y al día siguiente, el jueves 28, se trasladarán a la sede municipal. Ambas jornadas en el mismo horario.

Finalmente, el viernes 29, PAC Móvil se trasladará a la ciudad de Repatriación, en la sede municipal, donde atenderá de 7:30 a 12:00 horas.

La inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario son algunos de los servicios que brindan los técnicos de la Administración Tributaria.

De igual forma, ofrecen la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil.

COMENTARIOS