Dos aprehendidos con 53 kilos de marihuana en Caaguazú

984

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 53 kilos de marihuana que estaban siendo transportados por dos hombres, a través de un transporte público. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Caaguazú.

Los aprehendidos con la carga de marihuana, distribuida en cuatro bolsones, fueron identificados como Gregorio Ramón Ramírez Servín, de 25 años, y Jorge Manuel González Paniagua, de 20 años.

Ambos viajaban como pasajeros en una unidad de transporte público cuando en un control los agentes de la Senad inspeccionaron el colectivo e incautaron la droga.

Las bolsas de marihuana estaban cubiertas con café para disimular el olor y después fueron puestas en los bolsones, informó el periodista Robert Figueredo.

El procedimiento fue realizado a las 5.55 de este martes, en la vía pública, en la zona conocida como Tercera Línea Agua camino a Yacare’i, en la ciudad de Caaguazú.

Intervino en el operativo el fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Caaguazú.

COMENTARIOS