Uber llega a Caaguazú

2108

Desde hoy, tres ciudades más entre Alto Paraná y Caaguazú podrán acceder al servicio de Uber. Según datos de la empresa, ya hay 5.000 interesados en ser socios conductores y más de 24.000 personas en dicha zona ya descargaron la app.

Ciudad del Este, Alto Paraná, así como Caaguazú y Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, tendrán la posibilidad de viajar con Uber desde las 15:00. La aplicación móvil, que llegó al país hace un año, ha decidido expandirse a estos puntos del país donde, según datos, ya hay más de 5.000 interesados en ser socios conductores.

La aplicación ofrece opciones de transporte privado que logró recorridos en Paraguay 25 millones de kilómetros en viajes, “el equivalente a 12 vueltas al mundo por semana”, señalan desde la empresa.

Además, hay datos de que en Ciudad del Este, Caaguazú y Coronel Oviedo más de 24 mil personas son las que ya descargaron la aplicación para viajar. Los interesados en ser conductores en estas tres ciudades deben ingresar a la página t.uber.com/paraguay para iniciar los trámites del registro.

COMENTARIOS