La APF lanza su postura tras críticas de Olimpia

573

La Asociación Paraguaya de Fútbol lanzó este martes un comunicado en el que sienta postura respecto a su forma de proceder en el caso Trovato.

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este martes un comunicado a la opinión pública en su página Web para sentar su posición respecto a su forma de manejar y actuar en el caso que afecta al titular de Olimpia, Marco Trovato.

Días atrás la APF, tras una denuncia de un tercero, decidió mandar un emisario a Suiza para dar detalles sobre un caso de supuesto amaño de partidos que involucra a Trovato. La institución franjeada envió este lunes una nota cuestionando la manera en la que se procedió y pidiendo una sanción para el funcionario Luis Ayala.

Sin embargo, la entidad que conduce el fútbol paraguayo se defendió y respaldó el trabajo de Ayala, al decir que su actuar estuvo ajustado a las normas jurídicas.

Además, la APF instó a los actores a mantener la compostura, la objetividad y la prudencia al brindar declaraciones a los medios para que no afecten el honor de las instituciones y las personas involucradas.

Fuente: APF
Fuente: APF

COMENTARIOS