Periodista se burla de la tragedia de Salvador Cabañas

948

Un periodista en México hizo un imprudente comentario mientras relataba el partido entre Chivas y Juárez.

Una tremenda polémica se desató en México por un periodista que se burló de la tragedia del paraguayo Salvador Cabañas.

El periodista deportivo Adrián Marcelo relataba el partido entre Chivas y Juárez de la primera fecha del torneo Clausura 2020 cuando realizó un desubicado comentario tras el gol del futbolista José Juan Macías.

“Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo que tiene las Chivas y vuelve por la puerta de enfrente”.

 

Cabañas es uno de los grandes goleadores de lo que va de siglo en el fútbol mexicano, pero en enero de 2010 recibió un balazo en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte y que significó el final de su carrera deportiva.

Después de debutar como profesional en el equipo 12 de octubre, Cabañas pasó por Guaraní, regresó al conjunto de su debut y luego emigró al Audax italiano chileno, donde sobresalió por su capacidad goleadora.

En el 2003 llegó a los Jaguares de Chiapas en los que convirtió 59 goles en 103 partidos en tres años, lo cual llamó la atención del América que lo fichó.

En casi cuatro años, Cabañas se estableció como uno de los atacantes más importantes del América hasta que en el amanecer del 25 de enero del 2010 recibió el balazo en una disputa en el baño de una discoteca.

COMENTARIOS