[VIDEO] Ciudad del Este: Kelembu es agredido por agentes de la PMT

749

El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda fue agredido este martes por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. El hecho se habría iniciado cuando el edil intentó llevar una motocicleta retenida en la sede policial.

El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembu Miranda, protagonizó este martes un nuevo incidente en la capital altoparanaense, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

 

En esta ocasión, se presentó en la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, donde quiso llevar una motocicleta que había sido retenida. El bibiclo, que pertenecía a otro ciudadano, fue abordado por Kelembu en su intento de sacarlo fuera del recinto.

Posteriormente se inició una discusión con uno de los agentes de tránsito; sin embargo, el edil logró encender la motocicleta, pero no pudo salir del lugar porque un policía le impidió el paso.

En ese momento, Miranda bajó del biciclo e inició un enfrentamiento con los efectivos policiales que terminó a los golpes.

El concejal Celso Miranda protagonizó varios incidentes durante el último año en la capital de Alto Paraná, que incluyó la destrucción de señales de tránsito en el microcentro de la ciudad. En agosto de 2019, juró de manera sorpresiva como nuevo presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Asimismo, Kelembu siempre dejó entrever sus intenciones de llegar a ocupar altos cargos dentro de la Comuna esteña.

Miranda integra la Junta Municipal de Ciudad del Este hasta este 2020. Durante la intervención a la gestión de Sandra McLeod, él se proclamó intendente de la ciudad con la venia de otros concejales oficialistas, fuera de la sala de sesiones.

COMENTARIOS