Mujer queda hospitalizada tras brutal agresión de su pareja en Caaguazú

771

Una mujer fue víctima de una salvaje agresión por parte de su pareja en la ciudad de Caaguazú. Fue atacada con un palo y un machete, lo que la dejó con varias lesiones en todo el cuerpo.

La denuncia corresponde a un caso registrado el pasado lunes en la compañía Ñu Rumí, 4ª Línea, de la Colonia Guyraungua, del distrito de Caaguazú. La víctima es una mujer de 40 años y el supuesto autor es su pareja.

La víctima relató que en medio de la oscuridad corrió pidiendo auxilio hasta la casa de su vecina más cercana, distante a unos 800 metros del lugar del hecho.

Los vecinos alertaron a agentes policiales de la Subcomisaría de la zona. Los uniformados rápidamente llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer con rastros de golpes en todo el cuerpo.

La misma contó que fue brutalmente violentada por su pareja, quien la tiró al piso y la golpeó con palo y un machete por todo el cuerpo. Luego la habría tirado a la cama intentando ahorcarla con su mano.

Continuando con su relato, dijo que en un momento dado, el hombre salió del dormitorio y ella aprovechó para correr hasta la casa de su vecina.

La mujer fue derivada de inmediato al Hospital Distrital de Caaguazú, donde aún permanece internada debido a las graves lesiones.

Luego de casi 24 horas fue aprehendido el supuesto autor, quien alegó que el hecho ocurrió cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.

COMENTARIOS