Choque frontal entre un camión y un automóvil deja una joven fallecida en Coronel Oviedo

817

La colisión frontal entre un camión semirremolque y un automóvil dejó como saldo la muerte de una joven de 18 años. El hecho ocurrió este sábado en la ruta PY08 de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 12.50 de este sábado a la altura del kilómetro 135 de la ruta PY 08, en cercanías del Club Caza y Pesca de Coronel Oviedo, en Caaguazú.

De acuerdo a las primeras versiones del conductor del camión semirremolque, el rodado guiado por Milagros Ayelen Ávalos Dimitropulos, de 18 años, ingresó al carril contrario. La joven resultó ser la víctima fatal del percance rutero.

La joven se dirigía hacia Villarrica y estaba al mando de un automóvil Kia tipo Picanto. Por otro lado el camión Scania semirremolque al servicio de Cervecería Paraguaya S.A., cargado con 1.200 cajas de cerveza.

El camión estaba siendo guiado por Adolfo Luis Vera Franco, de 33 años, quien resultó ileso y quedó aprehendido en la Comisaría 1.ª de la capital departamental.

De acuerdo a un testigo, el auto esquivó un perro y colisionó frontalmente contra el transportador de cerveza. Por los rastros que quedaron en el lugar del accidente se deduce que el impacto fue tremendo.

“Vi como el autito (sic) voló a la banquina tras el choque. A la joven despedida del habitáculo. Le encontré ya sin signos de vida”, relató Alcides Franco, quien conducía su motocicleta a unos 20 metros detrás del enorme camión.

El deceso de Milagros Ayelen Avalos Dimitropulos golpeo fuertemente a la sociedad de Coronel Oviedo teniendo en cuenta que su familia es conocida en diferentes ámbitos de actividad ciudadana.

COMENTARIOS