Kobe Bryant, leyenda de la NBA, muere en un accidente de helicóptero

684

El exjugador y estrella de la NBA Kobe Bryant (41) falleció este domingo luego de caer el helicóptero en el que iba junto a otras cuatro personas. El hecho sucedió en Calabasas, en Los Angeles, California, cerca de las 15:00. La información fue adelantada por el portal especializado en celebridades TMZ.

La información luego fue confirmada por la Policía de la zona a múltiples fuentes. Bryant iba en el helicóptero junto con otras cuatro personas, cuyas identidades aún no fueron adelantadas.

La aeronave capotó en una colina de una zona conocida como Calabasas, en Los Ángeles, California. El hecho sucedió cerca de las 10:00 hora local, 15:00 de Paraguay. Bomberos intervienen para tratar de preservar la escena del siniestro.

“El accidente provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran al avión. El helicóptero era un Sikorsky S-76”,informó Los Ángeles Times.

 El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia, informó la agencia EFE.

COMENTARIOS