Detienen a supuesta «reina de motochorros» en Caaguazú

764

Agentes del Grupo Lince detuvieron a una supuesta motochorra en la ciudad de Caaguazú. La mujer contaba con varias denuncias en su contra, por supuestos hechos de robo.

Se trata de Marta Raquel Montiel Ayala, de 21 años, considerada como la «reina de los motochorros», que ya se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal, a cargo de Alfredo Mieres. La aprehensión fue realizada por agentes del Grupo Lince, de la zona de Caaguazú.

De acuerdo con las denuncias, Montiel supuestamente conducía la motocicleta sobre la que se perpetraban los robos. También fue incautado el biciclo presuntamente utilizado para las sustracciones. Aún se desconoce el paradero del hombre que acompañaba los asaltos.

Montiel fue denunciada por varias víctimas de asaltos a mano armada en la vía pública, donde habría participado como conductora de una motocicleta acompañada de un hombre que procedía a encarar el asalto exigiendo la entrega de objetos de valor, principalmente celulares de alta gama

El modus operandi de la banda consistía en sorprender a las personas sentadas en las veredas de la ciudad y despojarlas de sus aparatos celulares.

Con la aprehensión de la mujer se espera que todos los miembros de la peligrosa banda puedan ser identificados y puestos a disposición de las autoridades.

Actualmente la mujer se encuentra en la Comisaria Segunda, a cargo de la unidad fiscal encabezada por Alfredo Mieres. La Fiscalía solicitará al Juzgado de Garantías la prisión de la hoy detenida.

COMENTARIOS