Nueva Toledo: Detenido tras intentar vender a un policía un auto robado

1334

La agente fiscal María del Carmen Meza imputó a un hombre que supuestamente intentó vender un automóvil robado a un agente policial y solicitó su prisión preventiva. El indiciado está identificado como Giovanni Rubén Delvalle Villalba.

El sospechado habría hurtado el vehículo en el municipio de Naranjal y quiso venderlo a un agente policial en la zona de Nueva Toledo, Dpto. de Caaguazú, hasta que lo descubrió y lo detuvo con sus camaradas.

El hurto agravado del automotor de la marca Toyota Runx, de color plata, con chapa AABX 243, perteneciente a Osvaldo Ramírez González, ocurrió en la vía pública del centro urbano del distrito de Naranjal. En aquella oportunidad, el indiciado habría forzado la puerta del rodado y seguidamente escapó del lugar con el vehículo ajeno.

El supuesto delincuente habría llevado el auto hasta la zona de Nueva Toledo (Caaguazú) con la intención de venderlo a un agente policial. Sin embargo, al realizar las averiguaciones en la Dirección del Registro del Automotor, el uniformado descubrió que el mismo tenía la orden de búsqueda. Luego, juntamente con sus camaradas detuvieron al sospechoso.

Finalmente, Delvalle Villalba fue remitido a la Fiscalía Zonal de Iruña, donde se abstuvo de prestar declaración indagatoria. El mismo se encuentra recluido en la comisaría 21 de la jurisdicción, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

COMENTARIOS