Candidato a concejal fue detenido con cocaína en Luque

907

Un candidato a concejal, que se dedicaría a la comercialización de cocaína en la modalidad delivery, fue detenido en la tarde de este jueves en el interior de un estacionamiento, en la ciudad de Luque, Departamento Central.
El detenido fue identificado como Freddy Francisco Ferreira Sosa, de 29 años, candidato a concejal de la ciudad de Luque por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), según informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Ferreira fue sorprendido por los agentes cuando aguardaba concretar una entrega de la droga en el estacionamiento de un supermercado, en el barrio Molino, de la ciudad de Luque.

En la intervención los agentes incautaron 28 gramos de cocaína. Una parte de las evidencias se encontró en los bolsillos del implicado, mientras que la otra en su automóvil de la marca Kia Picanto.
Una de las características de la forma en que era entregada la droga estaba marcada por la elección de estacionamientos y grandes centros comerciales, según refirieron los intervinientes.

El fiscal Guillermo Sanabria dispuso la detención del hombre y su traslado a la base de operaciones de la Senad.

COMENTARIOS