Banco Nacional de Fomento de Caaguazú ofrece pésimo servicio

5477

Una queja generalizada se escucha diariamente contra el BNF de Caaguazú por el pésimo servicio que ofrecen a los usuarios.

Los profesionales de las diferentes instituciones públicas que pasaron a cobrar por el BNF y realizar gestiones para préstamos son los que también se quejan por el pésimo servicio, pues deben perder toda una mañana para hacer cualquier trámite en la entidad bancaria.

Además de ello, se pudo constatar que, a pesar de reiterados intentos, los usuarios ni pueden comunicarse vía telefónica debido a que nadie atiende el teléfono de la entidad, debiendo necesariamente recurrir hasta el local a realizar cualquier tipo de consulta, lo cual redunda en pérdida de tiempo y esfuerzo, más aún para quienes se encuentran distantes de la sucursal.

En el Banco Nacional de Fomento también se realizan otras gestiones, como pago de tasas judiciales, pensión alimentaria a menores y adultos, depósitos, entre otros. Sin embargo, la sede funciona en precarias condiciones, pese a contar con miles de usuarios que realizan gestiones diariamente.

COMENTARIOS