Pastoreo es de Intermedia

1481


La selección de la Liga Deportiva Pastoreo se consagró campeón del Interligas 2020 al vencer ayer en el partido de vuelta a Hernandarias por 1 gol a 0 (ida 1-1), tanto obtenido por Denis Peralta a los 32’. El equipo caaguaceño jugará en Intermedia 2021.

Fue un duelo trabado en que Pastoreo pudo obtener la mínima diferencia y defender la ventaja hasta el pitazo final. Por más que intentó, Hernandariense no pudo llegar a la paridad y se le esfumó la posibilidad de gritar campeón. Con esta consagración, el seleccionado de Pastoreo se clasificó para jugar en la División Intermedia en la temporada 2021. El partido se jugó en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

El plantel campeón integran: Nelson Ferreira, Gustavo Lezcano, Mario Barrios, Wilson Notario, Alexis Zorrilla, Luis Gayoso, Denis Peralta, Juan A. Martínez, Renzo Carballo y Sebastián Zorrilla, los 11 que iniciaron el juego.

Los otros integrantes: Daniel Benítez, Carlos Mendoza, Celso Samudio, Víctor Cañete, Francisco Irala, Roque Ayala y Richar Lugo Candia.

El técnico del campeón es Elio Espínola. Ayudante técnico: Carlos Villagra; preparador físico: Yimmy Rodríguez; kinesiólogos: Amancio Noguera y Juan Medina.

La recaudación de la jornada alcanzó la suma de G. 81.925.000. El partido fue dirigido por el árbitro Ever Jara, con la colaboración de Rodrigo Mendieta y David Cárdenas. Cuarto árbitro: Carlos Paredes.

COMENTARIOS