Boca celebra 115 años con un paraguayo en su video conmemorativo

1954

Boca Juniors compartió un video por su 115 aniversario en donde destaca un fragmento de un paraguayo que hizo historia en el cuadro argentino.

Boca Juniors celebra este viernes sus 115 años de vida institucional teniendo como logro reciente el haberse consagrado como campeón de la Superliga Argentina con el paraguayo Junior Alonso en sus filas.

A lo largo de su rica historia, Boca Juniors ha tenido a varios paraguayos que se han destacado con éxito. Uno de ellos fue la Pantera Roberto Cabañas, campeón del Apertura argentino y la Copa Máster 1992.

El pilarense, fallecido en el 2017 a los 55 años, es muy recordado por la hinchada xeneixe y las redes oficiales de Boca incluyeron un fragmento de Roberto Cabañas en su video conmemorativo por el aniversario 115 de Boca.

El material muestra a Roberto Cabañas rezando y yendo arrodillado por varios metros tras ganarle a Platense en un triunfo clave que acercaba a Boca al título del Apertura 1992 que terminó logrando.

Roberto Cabañas, tuvo dos ciclos en Boca Juniors (1991 – 1993 y 1995). El la entidad Xeneixe disputó 67 partidos y anotó 18 goles.

COMENTARIOS