Fiscalía de Caaguazú imputa a un hombre por Exposición al Peligro del Tránsito Terrestre y Violación a la Ley del Medio Ambiente

980

En la ciudad de Caaguazú, continuan aumentando los imputados por no respetar la cuarentena sanitaria. Otros delitos como exposición al peligro en el transito terrestre y violencia familiar, son los casos que más recurrentes, según fuentes del Ministerio Público de esta ciudad.

El agente fiscal Alfredo Mieres imputó a Nilse Ramón Portillo Cantero por la presunta comisión de los hechos punibles de Exposición al Peligro del Tránsito Terrestre y Transgresión a la Ley 716/96 que sanciona los Delitos contra el Medio Ambiente.

Según las investigaciones, el hecho habría ocurrido ayer a las 15:40 aproximadamente en el barrio Yacú San Miguel de la ciudad de Caaguazú, donde el imputado presuntamente incumplió la cuarentena sanitaria, ya que se encontraba en la vía pública desplazándose a bordo de su motocicleta.

Lea tambiente: Casos de violencia familiar encabezan los trámites en el Poder Judicial

Los agentes policiales que se encontraban realizando control en la zona, lograron detener a Portillo y se percataron de que el mismo no tenía licencia de conducir y tampoco documentos de la moto, por lo que procedieron a revisar la cajuela y hallaron un puñal. Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría.

COMENTARIOS