Temperatura irá en aumento a lo largo del sábado

980

 

A lo largo de la jornada de este sábado, la temperatura en Asunción, que actualmente es de 16°, irá en aumento para alcanzar los 30° en el momento más cálido del día. El cielo, por otra parte, se mantendrá nublado, con vientos del sureste y luego variables.

El amanecer de este sábado se presenta fresco en todo el territorio nacional, mientras que en la tarde se irá tornando cálido (subirá hasta 30°) e incluso podría llegar a caluroso para los departamentos del Norte. Hoy existe baja probabilidad de lluvias.

En tanto, mañana domingo, las temperaturas tendrían un leve aumento con respecto al día de hoy, y las máximas estarían en torno a los 32°C y 37°C en el país. En cuanto a lluvias, sí se podrían presentar chaparrones en horas de la tarde en los departamentos de la Región Occidental.

El lunes llega un nuevo frente frío. Los pronósticos indican que en la madrugada ingresaría un frente frío a nuestro país, ocasionando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Dicho sistema de tormentas se extendería al resto del país en forma progresiva durante esa jornada.

Actualmente en Asunción se registran 16° con cielo escasamente nublado, una humedad de 69% y vientos del sureste a 7 kilómetros por hora.

 

 

COMENTARIOS