La Miss Teen Americas – Paraguay 2017 es Caaguaceña

3501

La joven Caaguaceña Gabriela Ramirez Samudio, de 17 años, fue elegida ayer sábado como la nueva Miss Teen Américas – Paraguay 2.017.

Gabriela Ramirez electa Miss Teen Américas 2017
Gabriela Ramirez electa Miss Teen Américas 2017

Entre candidatas de todas las ciudades del País, nuestra representante de la ciudad de Caaguazú fue la elegida como Miss Teen Américas – Paraguay 2017 y Miss Cibernetica Teen.

 

Gabriela Ramirez el próximo año representara a Paraguay en Panamá donde sera sede la edición de MISS TEEN AMÉRICAS 2017. Su nombre es Gabriela Ramirez Samudio y tiene 17 años. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Asunción, en el Teatro del Hotel Guarani. «Muy buenos días, CAAGUAZÚ TIENE CORONA», escribió la joven a través de su cuenta en Facebook.

La Caaguaceña sintió en todo momento el apoyo de sus familiares y amigos a través de las redes sociales. La usuaria Melissa Zapata escribió: «Muchas felicidades hermosa, merecida corona!».

 

Alejandra Castillo de Ortega señaló: «Muchas felicidades Gabriela Ramirez…. Merecida corona con tanto esfuerzo que pusiste para dejar en alto a Caaguazú». Mirta Elena Velazquez Barreto de Servian comentó: «Hermosa Gabriela, mis felicitaciones, ahora a representar a nuestro querido Paraguay!».

 

Desde Caaguazú, saludamos a nuestra nueva embajadora de la belleza caaguaceña, Felicidades Gabi Ramirez y a preparar maletas!

COMENTARIOS