POLITICA | A las patadas en el Senado

1152
Los senadores Pedro Santacruz y Carlos Nuñez protagonizaron incidentes, con patadas de por medio. / Archivo, ABC Color
Los senadores Pedro Santacruz y Carlos Nuñez protagonizaron incidentes, con patadas de por medio. / Archivo, ABC Color

Un bochornoso momento se vivió en el Senado, donde los legisladores Pedro Santa Cruz (PDP) y Carlos Núñez (ANR) protagonizaron incidentes, con patadas y agresiones verbales de por medio. Ambos discutieron tras el rechazo de la ley “Pastor Coronel”.

El senador colorado Carlos Núñez denunció que su colega Pedro Santacruz, del Partido Democrático Progresista, le dio “una patada” y lo agredió verbalmente. Los representantes estaban tratando la modificación de la Carta Orgánica de la Policía Nacional, y se enfrentaron debido al rechazo de la ley.

“Me dio una patada cuando le dije que él no tenía postura. Me agredió verbalmente también”, denunció el senador Carlos Núñéz en contacto con ABC Cardinal.

Luego del altercado, Núñez dijo que se realizará un diagnóstico médico tras el golpe, si bien él mismo reconoció que solo fue “una patada”.

No llegó a determinar el lugar exacto donde su colega le propinó la golpiza en plena sala de sesiones de la Cámara Alta.

Los senadores desarrollan una conflictiva sesión el día de hoy, en la que están tratando, además del tema de la Policía Nacional, la interpelación al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona.

COMENTARIOS