Aprovechan feriado para realizar ecoaventura en Caaguazú

914
La ecoaventura incluyo la recorrida por la ciudad de Caaguazú.
La ecoaventura incluyo la recorrida por la ciudad de Caaguazú.

Desde tempranas horas de este lunes – feriado en nuestro país, varios ciclistas de J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú se agruparon esta mañana para aprovechar el día y realizar una «Ecoaventura» por la ciudad de Caaguazú y compañías rurales.

Aproximadamente 50 ciclistas, entre ellas el grupo «Caaguazú Raiders» recorrieron las principales arterias de esta ciudad y se trasladron por los más variados puntos de la geografia de la región, conociendo su gente y viviendo experiencias únicas.

Ciclistas de Caaguazú y J. Eulogio Estigarribia participaron de la Ecoaventura.
Ciclistas de Caaguazú y J. Eulogio Estigarribia participaron de la Ecoaventura.

Entre los principales recorridos, fue visitar el complejo ecologico tachapyra donde su principal atracción es la tirolesa, los que se animaban de coraje lo hacían disfrutando del hermoso paisaje reinante en la zona.

La ecoaventura conto con la presencia de numerosos participantes, provenientes de distintas ciudades J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú.

Caaguazú aún conserva trozos de la naturaleza virgen, sus bellos paisajes y uno de sus máximos atractivos constituye la ecoaventura en bicicleta. En ellas, los participantes buscan explorar a través del deporte y aprender sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

COMENTARIOS