Roban rodado con niño dentro, en Caaguazú

794

 

El menor fue hallado en un taller mecánico en el Barrio Santa Isabel ./ ABC Color
El menor fue hallado en un taller mecánico en el Barrio Santa Isabel ./ ABC Color

Dos malvivientes a bordo de una motocicleta interceptaron un automóvil al mando de una joven de 19 años en compañía de su sobrino, de 4 años, quien fue raptado con el vehículo.

Las víctimas fueron identificadas Diana Santacruz yMateo Santacruz, quienes con arma de fuego fueron obligados a entregar el rodado. El hecho se registró alrededor de las 20:30 de este domingo en la calle Enrique Vera, entre Nanawa y Boqueron del Barrio Centenario. Una hora después el menor fue abandonado frente a un taller en el mismo distrito.

La joven relató que se disponía a salir en compañía de su sobrino de 4 años, en un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color plata, momento en que fueron interceptados por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes con arma de fuego en mano le intimaron a entregar el rodado. La mujer asustada descendió del vehículo y corrió nuevamente al domicilio dejando al menor en el asiento trasero. El acompañante subió al rodado y se dio a la fuga con el menor.

Siendo a las 21:30 la policía logró localizar en la vía pública al niño Mateo Santacruz, frente a un taller mecánico del Barrio Santa Isabel de Caaguazú. El menor no presentó rastros de violencia pero fue llevado por sus familiares para el diagnóstico médico correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores y el paradero del vehículo robado. El hecho ya fue comunicado a la fiscalía para la investigación del caso.

Vehículo robado, toyota ist, placa XBD 018./ Facebook
Vehículo robado, toyota ist, placa XBD 018./ Facebook

Fuente: ABC Color y Telefuturo

COMENTARIOS