Dos agresivos “motochorros” perpetraron un asalto a escopetazos sobre la ruta I “Mcal. López”, en la ciudad de Carapeguá. Los criminales detuvieron el camión de la víctima a balazos.
El botín fue de 29.000.000 guaraníes en efectivo y 6.000.000 en cheques, arrebatados al señor Miguel Ángel Sánchez Núñez (41), empleado de la Cooperativa Colonias Unidas Agropecuaria Industrial Ltda., quien a la altura del kilómetro 74 de la referida ruta, fue interceptado poco después del mediodía de hoy por dos hombres a bordo de una moto.
Según relató a los intervinientes, circulaba con dirección Norte en un camión Isuzu, color blanco, chapa N° BLK 770 propiedad de dicha cooperativa, y al alcanzar el lugar indicado una motocicleta – sin chapa – con dos ocupantes se le acerca a la ventanilla y uno de los desconocidos le intima a que se detenga a un lado de la ruta.
Al no tener respuesta de la víctima, el sujeto que viajaba como acompañante abrió fuego con su escopeta contra el camión, y a raíz de este acto de violencia, Sánchez Núñez decidió detenerse. Pese a no oponer resistencia, los criminales nuevamente dispararon esta vez contra el parabrisas para luego acercarse a la cabina y exigir que entregue todo el dinero que llevaba consigo, lo que demuestra que los marginales sabían que estaba transportando una importante cantidad.
Tras hurgar en el habitáculo y hacerse del botín, escaparon de nuevo en la motocicleta con dirección a la ciudad de Paraguarí. Los delincuentes actuaron con los rostros ocultos bajo los cascos protectores. La víctima inmediatamente denunció el hecho al Sistema 911.
Fuente: ABC Color