“Dame todo o te meto bala”

663
Momento del asalto en Petrobras. / ABC Color
Momento del asalto en Petrobras. / ABC Color

A cara descubierta y con un arma de fuego, un asaltante robó ayer una estación de servicios ubicada sobre la avenida Santa Teresa, en Asunción. El desconocido llegó sobre una motocicleta, y no le importó la presencia de clientes en el lugar.

“Dame todo o te meto bala”, le dijo al cajero el asaltante que ingresó a cara descubierta a la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada sobre la avenida Santa Teresa casi Coronel Martínez, en el barrio Santa María de Asunción.

La propietaria de la estación de servicios, Susana Valenzuela, indicó que es la segunda vez, en menos de un mes, que “motochorros” asaltan el lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del local.

Valenzuela contó que ayer domingo, a las 19:36, el delincuente entró al local y se sentó, a la espera de que atendieran a un cliente, para luego desenfundar su arma y alzarse con el botín, que fue de poco más de un millón de guaraníes. Luego salió y se alejó del lugar sobre una motocicleta.

La dueña de la estación de servicios lamentó que los delincuentes actúen sin temor alguno, que hasta con cara descubierta realizan sus asaltos, y en un horario donde había mucha presencia de clientes dentro y fuera del local.

Valenzuela indicó que mensualmente donan combustible a las patrullas de la Comisaría 10° Metropolitana, a fin de que se realicen controles por la zona. “Nos piden como una colaboración de manera voluntaria. Colocamos un corte por semana para colaborar con la comisaría que corresponde al barrio”, expresó, en contacto con radio ABC Cardinal.

Sobre este último punto, el comisario Carlos Escobar, de la Comisaría 10° Metropolitana, confirmó que reciben la donación de combustible de entre G. 100.000 a G. 200.000 al mes por parte de algunas estaciones de servicio. Negó, sin embargo, que realicen servicios especiales a los negocios que dan este aporte.

Hasta el momento no hay datos sobre el paradero del delincuente y piden ayuda a la ciudadanía para identificar al hombre.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS