Se retira la lluvia y viene el tiempo fresco

643
Ya en horas de la madrugada la temperatura ira bajando hasta los 16°./ ABC Color
Ya en horas de la madrugada la temperatura ira bajando hasta los 16°./ ABC Color

Desde esta la tarde estará disminuyendo la lluvia, a la par que ingresará un frente fresco, con mínimas de 16ºC, informó la Dirección de Meteorología. La zona con mayor índice de precipitaciones fue Paraguarí, con 151 ml entre ayer y hoy.

Luego de dos días de intensa lluvia, esta tarde estarían cesando las precipitaciones, mientras ingresa un frente frío que se sentirá en varias zonas del país. Al final del día tendremos cielo cubierto, vientos del sur y precipitaciones leves, con una mínima de 18ºC y máxima de 23ºC. Ya en horas de la madrugada, la temperatura bajaría hasta los 16ºC.

Para mañana se espera una máxima de 24ºC y una mínima de 16ºC. El tiempo irá de fresco a cálido, con el cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Según Sandra Areco, de la Dirección Nacional de Meteorología, el frente fresco irá hasta el fin de semana, cuando volverán las altas temperaturas.

Las lluvias de estos dos días han llegado a muchos puntos del país. En total, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) tiene registrados 1.124 ml caídos en precipitaciones en varios departamentos. La zona donde más llovió es el departamento de Parguarí, donde se registró un total de 151 ml; le siguen Alto Paraná, con 148 ml, y Salto del Guairá, con 130 ml.

 

COMENTARIOS