Una jornada calurosa y con lluvias se espera para este miércoles, de acuerdo a lo que señalan desde la Dirección de Meteorología. Calor y humedad podrían acentuar la sensación de incomodidad en estos días.
“Para hoy se espera un tiempo caluroso con precipitaciones”, señaló Violeta González, pronosticadora de turno de la Dirección de Meteorología, en conversación con radio ABC Cardinal en la mañana de este miércoles.
Principalmente, las lluvias y tormentas eléctricas afectarían a los departamentos sureste y norte de la región Oriental, así como noreste del Chaco. Para el resto del país se mantiene baja la posibilidad de lluvias, señaló González.
“Para el día jueves retornarían las precipitaciones para el Chaco y luego se extenderían al norte de la región Oriental en forma puntual, hacia el día viernes las lluvias vendrían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas y nuevamente en forma mas generalizada”, agrega a su vez un informe de la Dirección de Meteorología.
El ambiente predominante durante toda esta semana seria caluroso y húmedo, con temperaturas altas durante la tarde, que propiciarían un alto índice de incomodidad.