Miguel Almirón causó gran impresión en los seguidores del Atlanta United. La camiseta del paraguayo es una de las más requeridas en el Merchandising de la entidad americana.
El Atlanta United Football Club de Estados Unidos, que en el 2017 participará en la Major League Soccer (MLS), anunció oficialmente este lunes la contratación del paraguayo Miguel Ángel Almirón, por quien desembolsó unos 13 millones de dólares.
Minutos después de la oficialización, la entidad norteamericana resaltó las cualidades del crack guaraní. En su cuenta de Twitter, recogió algunas de las principales anotaciones del bólido ofensivo y resaltó «la magia de la última firma» del nuevo integrante de la franquicia del Tottenham inglés.
En la biografía que detalla la trayectoria del futbolista de solo 22 años sostiene que Almirón puede ser desconocido en Estados Unidos, «pero el número 10 de Atlanta United es aclamado en Sudamérica como uno de los más prominentes líderes del juego».
En la nota distingue además la astucia y la excepcional capacidad de pase que en su momento lo ubicó en el interés de los mejores clubes del mundo. «Su estilo de juego, dictado por la velocidad, la visión, la intuición, la valentía y el equilibrio con la pelota, lo convierte en un atacante ideal».
Almirón cayó muy bien a los seguidores del Atlanta United a tal punto que la camiseta 10 que utilizará el ex Lanús de Argentina se convirtió inmediatamente en una de las más requeridas en el Merchandising de la entidad americana.